martes, 25 de abril de 2017

¡Va de papel ..... de WC!

RENOVA.-
"Seguro que te importaría menos pagar,  en el WC público más atractivo del mundo, escogerías entre más de 300 rollos higiénicos diferentes: colores, nº capas, con fórmulas de física cuántica impresas en el papel, aromas..."
Leer todo
La primera aparición de la marca Renova es como “marca de agua” de un papel de escritura a principios del siglo XIX a orillas del río Almonda, a orillas del río Tajo en Portugal, pero es en el año 1939 cuando se funda Renova, encontrándose su sede central en el mismo lugar. Los inicios fueron con fabricación de papel de escritura y ya en los 50 se comienza la fabricación de productos de papel tisú para el cuerpo y el hogar como papel higiénico, rollos de cocina, servilletas o pañuelos. 

Paulo Miguel Pereira, presidente de RENOVA, se licenció en Ingeniería Física tras realizar su tesis en el área teórica de la física estadística aplicada a la mecánica cuántica.

Para entender la cultura de una organización hay que fijarse mucho en el carácter de sus líderes. En Renova los espacios son abiertos, se fomenta la interacción entre personas de diversos departamentos y con personas de diversas culturas e intereses.

2 comentarios: