sábado, 3 de octubre de 2015

ECONOSTORIES: El rap de Keynes y Hayek



4 comentarios:

  1. No entiendo muy bien el vídeo, pero creo que hablan de la oferta monetaria y sus ideas, estoy de acuerdo con Keynes ya que dice que tiene que haber dinero en circulación para que las personas tengamos ahorros y podamos consumir; y Hayek creo que dice que está de acuerdo con la inflación y eso no es bueno.
    ROSARIO.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo muy bien el vídeo, pero creo que hablan de la oferta monetaria y sus ideas, estoy de acuerdo con Keynes ya que dice que tiene que haber dinero en circulación para que las personas tengamos ahorros y podamos consumir; y Hayek creo que dice que está de acuerdo con la inflación y eso no es bueno.
    ROSARIO.

    ResponderEliminar
  3. El vídeo es muy interesante, es una propuesta de ideas para motivar el crecimiento económico, pero las los problemas cambian con el tiempo y la innovación aveces es la mejor manera de salir del problema, claro esta! que esto no se puede hacer como uno quisiera, muy bien el vídeo..

    ResponderEliminar
  4. Son dos formas de ver como hacer crecer la economía de un país, uno prefiere una politica monetaria expansiva (Keynes), aumentando la demanda agregada, y otro prefiere una política monetaria contractiva(Hayek), previniendo la inflación. Me ha sorprendido una frase que dice Hayek en este rap, que dice que la expansión siembra las semillas de su futura destrucción, y pienso que tiene razón, porque cuando nos hemos visto hace unos años con los bolsillos llenos no pensábamos en ahorrar, solo gastar y gastar.

    ResponderEliminar